Dulce adiós

Aquellas luces blancas y rojas acompañaban una noche mágica y calurosa. La noria giraba sin intención de cesar el movimiento circular, los patos amarillos casi sonrientes mantenian el equilibrio onduleante en su pequeño hábitat, y los títeres perfectamente pintados y rematados que sostenia aquella mujer de dentadura perfecta parecían tener vida propia.

Recuerdo perfectamente el sabor tan dulce de aquella masa tan grande y voluminosa del llamado “Algodón de azúcar” y como a partir de ese día no he vuelto a probarlo.

Aquel gustoso dulzor dejó paso a una amargura en cuestión de segundos, aquella noche mágica pasó a convertirse en pesadilla, y tus útlimas palabras se convirtieron en los más afilados cuchillos de este planeta, unos cuchillos que penetraron y remataron a cada palabra que me decias mientras escuchaba la felicidad y la risa de cada una de las personas que permanecían en aquel idilico lugar.

“Es mejor dejarlo aquí, las cosas han cambiado, y nuestras vidas están tomando caminos completamente distintos, todo ya no es lo que era, ni nuestras expectativas, ni nuestros gustos, ni mis sentimientos…”
 

Sentí abandono, asfixia, miedo, y la más absoluta tristeza.

Nunca pensé que a mis 64 años acabara toda una vida. Nunca entenderé los motivos, y nunca los preguntaré. Pero no importa, este pequeño viejo que un día se sumergió en un paraje circense e infantil donde 32 palabras cambiaron el rumbo de su vida, seguirá adelante, luchará, e intentará, por que no.. a volver a creer en el amor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s